Krispie

Visitillas!

domingo, 16 de enero de 2011

Explosiva.

La reina mora es muy peculiar, no creo que hayas visto a nadie igual. Melena negra como el azabache y ojos de esmeralda.
Por el día es una comerciante de especias muy experimentada, ha viajado por cientos de paises y recorrido miles de mercados, su conocimiento es abrumador.
Por la noche se transforma, sus largas y oscuras prendas se vuelven vestidos llenos de vida y color, la melena suelta le da un aire jovial, los años, aunque no quiera, han pasado por ella como a cualquier otra.
Aquel ambiente, sin embargo, no ha cambiado ni una pizca, esa mezcla de humo de cachimbas, alfombras y cortinas de mil y un colores, tés, infusiones, olores..
 Sus bailes ya no son lo que eran, recuerda con melancolía la época en la que creía que todo aquello duraría para siempre, que las cosas no cambiarían,que ella no cambiaría. Hace años habría bailado con cualquier desconocido que se pasease junto a ella, ahora apenas bailaba, su energía se agotaba cada vez más rápido, ahora se limitaba a sentarse y observar, observar como pasa el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario