Krispie

Visitillas!

jueves, 13 de enero de 2011

He vuelto a soñar con él, estaba sentada y mientras se acercaba a donde yo estaba, sus mejillas se iba tiñendo de un suave color rojizo.
-Hola, que tal estas hoy?
-Mejor que ayer y peor que mañana, tú?
Pensé que sería distinto a las demás veces, no se porque siempre me pasa lo mismo.Pero era igual, la misma conversación monotona en la que no se dice nada.Lo odiaba cada vez más, no se daría cuenta nunca?
A veces me venían a la cabeza recuerdos, cosas que no hice por miedo, que distinta sería la situación ahora si entonces...
-Alguna vez has probado a gritar hasta no poder mas?
Me había pillado desprevenida, que sorpresa, deseaba fervientemente hablar y hablar y en cambio, no estaba escuchando, mi cabeza estaba en otro lugar, se exactamente donde.
- me encanta el olor del mar, la música muy alta, ver tormentas desde la ventana...
-te invito a un café
-no me gusta el café, las noches frías ni la lluvia
-entonces un té?
-el té está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario